Change language

Tipos de saunas


¿Intentando decidir que tipo de sauna se ajusta a sus necesidades y presupuesto? Hemos preparado un diagrama para ayudarle a decidir.
Elije su sauna
Sauna en un lago Desde la pequeña sauna de exterior hasta la sauna de diseño combinando cristal templado, acero inoxidable o corian con madera, hay una larga variedad donde elegir. Saunas Balear ofrece varios modelos de sauna seca (la sauna "finlandesa") y húmeda (el baño de vapor, baño turco o hammam) así como cabinas de rayos infrarrojos.

La sauna de interior es más común debido a su comodidad y a su más bajo coste y consumo energetico. La mayoría de nuestros clientes prefieren ubicar su sauna dentro de la casa, cerca de un cuarto de ducha o baño o aprovechando de un espacio sin utilizar en un ático o sótano.

La sauna de exterior ofrece una experiencia más auténtica además de ser una buena opción en el caso de no tener suficiente espacio en el interior de la vivienda. Puede ser ubicada cerca de una piscina o spa y fabricada con ventanas para aprovechar la vista. Se puede elegir entre tablones macizos o paneles machihembrados con techo a un o dos aguas.

La sauna de infrarrojos utiliza rayos infrarrojos para calentar la superficie del cuerpo. Tiene sus ventajas y desventajas en comparación con la sauna tradicional finlandesa.

El baño de vapor puede ser enteramente construída de obra, adaptando una cabina metacrilata concebida a tal efecto o en una ducha. Similar a la sauna en que induce el sudar, pero con una temperatura mucho más baja, el agradable ambiente de un baño de vapor relaja y promueve la salud y belleza.

Infórmese acerca de los diferentes tipos de saunas y no dude en ponerse en contacto.

Opciones para su sauna Flechas