Change language

Saunas de infrarrojos: detalles y especificaciones


En los últimos años las saunas de infrarrojos se han convertido en una opción alternativa sobre las saunas tradicionales en especial para aquellos que prefieren un ambiente menos caliente.

Sauna de infrarrojos de esquina Este tipo de sauna requiere temperaturas más bajas (50° en lugar de 85° Celsius), consume menos energía y requiere menor tiempo de precalentamiento. El calor viene a través de numerosos paneles incandescentes que emiten ondas infrarrojas para calentar su cuerpo. La sensación es parecida a la exposición solar sin los rayos ultravioletas nocivos.

VENTAJAS
Las ventajas sobre la sauna tradicional son básicamente económicas: cuestan lo mismo que una sauna basica pero el consumo energetico es menor y requiere poco tiempo de precalentamiento. Son prefabricadas, incluyen muchas opciones y son muy fáciles de instalar.

DESVENTAJAS
El calor es directo y seco por lo que no aporta alivio para el sistema respiratorio como la sauna tradicional o el baño de vapor. Al utilizar paneles caloríficos para calentar el cuerpo, no hay la misma sensación envolvente de calor. Por último, no se puede fabricar a medida pero está disponible en tamaños que van desde 92 cm. por 102 cm. hasta 182 cm. por 152 cm.

Pídenos un presupuesto Flechas