Change language

Fabricante de saunas y de baños de vapor


Saunas Balear, la primera empresa de fabricación propia de saunas en las Islas Baleares, se fundó en 1996. Tenemos 15 años de experiencia en la construcción, instalación y mantenimiento de saunas y de baños de vapor. En solo los tres últimos años, hemos construido e instalado más de 120 saunas secas y humedas en casas, gimnasios y hoteles tanto en la Península como en las Islas Baleares.

Cada sauna que ofrecemos está enteramente fabricada por nosotros en nuestro taller, montada y posteriormente desmontada antes de su instalación definitiva. Pocos fabricantes siguen este paso extra. Sin embargo, asegura una instalación final rápida, sin complicaciones y sin errores.

Fabricacion de saunas en nuestro tallerFabricamos todo lo necesario que es de madera: paneles, techos, bancos, respaldos, apoyacabezas, protectores para calefactores, rejillas e incluso lámparas de sauna. Equipos eléctricos tales como calefactores, generadores y paneles de control son de marca Helo, líder mundial en la industria de la sauna. Accesorios como termohygrometros y relojes de arena son de fabricación alemana.

Nuestro objetivo siempre será el 100% satisfacción del cliente.

Contáctenos More arrows