Change language

Opciones para su sauna (a continuación)


Extensión de pared y techo: frecuentemente los paneles exteriores, sea de la pared o del techo, se pueden prolongar para cerrar una brecha entre la sauna y el muro ó el techo para darle a su sauna un acabado más pulido. Está opción se calcula por metro cuadrado de madera.

Illuminación: ofrecemos lámparas de madera que se pueden montar en la pared o en una esquina de su sauna.

Cromoterapia: ofrecemos como opción un sistema de cromoterapia con luces LED y mando a distancia. Las luces se montan detrás de los apoyaespaldas para dar una iluminación indirecta a su sauna. El mando le permite elegir la intensidad, los colores y varios programas de transición.

Musicoterapia: ofrecemos un sistema de sonido estéreo de marca Pioneer con radio, CD y conexión USB e iPod. Este sistema se monta en su mueble mural por el exterior de la sauna. Los altavoces se instalan por debajo de los bancos inferiores para evitar la exposición a temperaturas altas. Esto tiene la ventaja añadida de no afectar a la estética de su sauna.

Tipo de bancos: nuestros bancos están hechos de madera de ayous (ver explicación en preguntas frecuentes) con bordes redondeados. El modelo estándar lleva bancos abiertos y el deluxe lleva bancos cerrados. Bancos cerrados están también disponibles como opción para el modelo estándar.

Como opción adicional, se puede pedir bancos cóncavos lo cual añade un toque de estílo y confort a su sauna. Esta opción está disponible tanto para el modelo estándar como para el deluxe.

También fabricamos bancos auxiliares para el interior o el exterior de su sauna. Una opción popular es un banco junto a la entrada de la sauna, para colocar su ropa, albornoz e objetos personales.

Anchura de los bancos: bancos están disponibles en anchuras de 45 cm., de 54 cm. o de 63 cm.

Apoyaespaldas: el modelo estándar lleva apoyaespaldas planos. El modelo deluxe lleva apoyaespaldas convexos. El apoyaespalda convexo está también disponible como opción para el modelo estándar.

El suelo de su sauna: su sauna estará instalada encima del suelo existente, de preferencia un suelo de baldosas or de cemento. El suelo de madera de ayous enrejillado que lo cubrirá consta de secciones extraíbles que se pueden levantar para facilitar la limpieza. Las saunas estándar llevan rejillas en la zona de paso. El modelo deluxe lleva el suelo entero enrejillado.

El acabado exterior: el exterior de su sauna, sea de abeto o de hemlock, se puede barnizar, pintar, blanquear, envejecer o dar cualquier otro aparencia que usted desée. En el caso de saunas de exterior, se puede combinar con piedras, con madera de sabina o con muchos otros materiales para darle a su sauna un aspecto único.

¡Recuerde que la madera del interior de su sauna no se debe tratar nunca!

Incrustraciónes: nuestro taller puede incrustrar los respaldos y los lados de los bancos. Esta opción permite darle a su sauna un aspecto más clásico, rústico o contemporáneo.

Colgadores y estanterías: ofrecemos colgadores y sistemas de estanterías incorporados en la pared exterior de su sauna. También fabricamos accesorios externos como percheros, bancos y toalleros.

pedir un presupuesto More arrows